Nuevos desafíos, el mismo objetivo

Nuevos desafíos, el mismo objetivo

Ya dijimos en este medio que Cipo tiene que sufrir, como si estuviera escrito en algún lugar del universo. Todo es lento, complejo. Pero ahora queremos decirte como se vienen los próximos meses para el Capataz, que serán de dientes apretados, lentos y complejos.

Los Play Off finalizan en diciembre, pero antes y durante todo noviembre, Cipolletti se enfrentará con los equipos que vienen de la revalida. Esto quiere decir una sola cosa, en caso de empate en puntos o diferencia de goles, el Capataz tendrá ventaja deportiva y claro que conserva el cierre de cada fase de local. Ida y vuelta, así serán los próximos meses.

Cuando Cipolletti se enfrente el miércoles a Concepción Fútbol Club, se estará jugando la vuelta de los demás equipos que pelean por el ascenso y hasta en algunos casos se estará cerrando la tercera fase. Esta tercera fase dura hasta el 8 de noviembre. Haciendo un poco de futurología, si Cipo gana el encuentro frente a los tucumanos ya estará dentro de la cuarta fase. Hay que remarcar que el Albinegro tendrá siempre ventaja deportiva ya sea en diferencia de goles y puntos como también en el cierre de cada fase.

La cuarta fase se jugará desde el 11 y hasta el 14 de noviembre. Por su parte, la quinta fase será desde el 18 al 23 de noviembre. La sexta será desde el 28 de noviembre al 2 de diciembre.

En total son siete fases, cada fase con sus respectivos partidos de ida y vuelta. Esta claro que el camino no es fácil, pero nada en Cipolletti es sencillo.

La séptima y última fase será el 6 de diciembre el primer partido y el 12 de diciembre el segundo partido. ¿El 12 La Visera será una fiesta?, falta mucho. Vamos despacio.