Que el sol no brille mañana

Que el sol no brille mañana

Se aproxima una nueva fecha de la Fase Final del Federal A. Cipolletti recibirá mañana a las 16 a Sol de América de Formosa obligado a ganar para seguir con la ilusión encendida.

Finalizó una semana intensa, atras quedó la caída frente a Unión en la lejana Catamarca y sus consecuencias. Con el paso de los días el humor cambió notablemente, la buena energía estuvo presente en cada práctica y no hay nada que quieran más los jugadores y el cuerpo técnico que volver a sonreír en La Visera.

Ricardo Pancaldo supo desde que se empezó a planificar el partido que no contaría con Matias Zbrun y Marcos Carrasco, ambos lesionados, y tampoco con Matias Sosa y Luciano Cognini, expulsados.

La formación titular será una incognita hasta las horas previas al partido, pero todo parece indicar que la única duda del DT pasa por el lateral derecho. Mauricio Ferrari fue el elegido en la practica formal de futbol del día jueves, pero Tomás Prieto ocupó su lugar en los entrenamientos seguidos y al parecer sería el juvenil quien corre con más ventaja para salir al campo de juego desde el minuto cero.

En cuanto al resto del equipo, Nicolás Caprio es el dueño de la número 1, ‘petroleo’ Herrera volverá a la última línea junto a Valentín Perales y Mariano Mauri en el lateral izquierdo usará la camiseta número 3.

En el mediocampo los probables son Torresi, Negri, Capurro y Avila y adelante la dupla Weiner ­- Vera es una fija.

Sin margen de error, a 6 puntos del puntero, Cipo sabe que no puede fallar. Por el otro lado los formoseños vienen al Alto Valle necesitados de un triunfo que les permita no despedirse ya del torneo. El ‘Capataz de la patagonia’ deberá dejar todo para demostrar que no baja los brazos y que como siempre, la va a pelear hasta el final.

Maru Baraldo para clubcipolletti.com