CIPO CORAZÓN

Victoria del albinegro para mantenerse vivo en la serie

Victoria del albinegro para mantenerse vivo en la serie

Cipolletti venció a Perfora por 78-71 como local y se puso 1-2 en la Serie PlayOff. El Jueves se jugará el cuarto partido en el Estadio Municipal de Cipolletti.

 

En la previa, el equipo de Maxi Rubio sabía que tenía que salir con todo desde el arranque para poder lograr la victoria. El verde por su parte, tras lo hecho en su casa, viajó a Cipolletti en busca de una victoria que lo meta en la siguiente instancia.

 

Pérfora fué quien pegó primero en el comienzo del partido, con un triple de Agustín Jara. Cristian Godoy Vega marcó primero para Cipolletti. El albinegro con una solida defensa y buenas transiciones en el ataque, dominó en el primer cuarto y culminó arriba 20-11.

 

En el segundo periodo Cipolletti apostó por el ingreso de Tabbach, Tomasevich y Paz, para mantener la solidez y liderazgo realizado en el primer capítulo. Pérfora no podía hacerle llegar la pelota a sus internos Johnson y Gerez en el poste bajo, debido a la buena marca que realizaba el albinegro, quien continuó manejando el juego, con las apariciones de Boni y Sebastián Godoy Vega en el marcador, para irse al descanso aplaudido por su gente y arriba por 15 pts (38-23).

 

Tras el regreso de los vestuarios, el verde trató de acortar la distancia sobre su rival, con los primeros puntos en el partido de Johnson y Fedele. Cipolletti mantuvo el juego en el poste bajo para Sebastian Godoy Vega y los tiros de larga distancia de Hoffman y Tomasevich para mantener la superioridad en el tablero por 56-44.

 

En el último cuarto, el verde cambió lo hecho en los tiempos anteriores y con las conversiones de Claris, Jara y Fedele, recortó la distancia 63-58 a falta de 5 minutos. El tiempo restante, tuvo el acierto de ambos equipos en el ataque. Cipolletti mantuvo la ventaja sobre su rival en los minutos finales y se quedó con la victoria por 78-71 para descontar 1-2 y mantenerse con vida en la serie. El jueves por la noche nuevamente en condición de local, buscará quedarse con la victoria y así poder ir a un quinto partido definitorio.

 

Alex Burgos | Prensa Club Cipolletti