Volver a empezar – Fecha 5ta del Tetra

Volver a empezar – Fecha 5ta del Tetra

Cipolletti no puede con su karma, no logra sumar de visitante. Esta vez se le escapó increíblemente el partido en Bahía Blanca frente a Tiro Federal y se vuelve al valle sin puntos y con una gran impotencia.

Todo parecía indicar que Cipo tenía el partido controlado. Desde el inicio el equipo de Pancaldo generó situaciones y se mostró ordenado. A los 23 minutos abrió el marcador el capitán Oscar Negri, tras una excelente definición por arriba del arquero. Pocos minutos después Tiro encontró el empate por medio de Trecco y el trámite del partido se volvió muy parejo. Marcos Carrasco, figura de los últimos encuentros, sintió una molestia y fue reemplazado por Lucas Mellado. De esta manera finalizó la primera etapa con el marcador igualado en 1.

Poco se puede destacar de la segunda etapa del encuentro, el partido se estancó y bajó el nivel. Muy pocas situaciones de peligro generaron ambos equipos, pasados los 10 minutos el travesaño ahogó el segundo grito de gol de Negri. Posteriormente ingresaron Vera y Weiner para intentar adueñarse de la pelota y conseguir la ventaja, pero nada de esto sucedió, solamente algunas intervenciones de los arqueros, sin grandes riesgos y a tan solo 7 minutos del final tras una falta al borde del área, los
bahienses se encontraron con un tiro libre que Trecco no desperdició y puso en ventaja a su equipo con un disparo al ángulo, donde nada pudo hacer Nicolás Caprio.

Con más ganas que ideas claras y ante la desesperación de saber que el tiempo se terminaba el albinegro fue para adelante pero nada cambió.

Sin ser superior, Tiro se quedó con los 3 puntos y ahora Cipolletti deberá trabajar intensamente toda la semana pensando en Chaco For Ever y San Martín de Tucumán, rivales que recibirá en La Visera de Cemento. Dos encuentros en los que es fundamental aprovechar la localía para seguir prendidos en la pelea del tan deseado Ascenso al Nacional B.

Maru Baraldo para clubcipolletti.com